domingo, 1 de mayo de 2011

Edición Nº 3

Ya está en la calle el ejemplar número tres de revista Contragolpe. Al cumplirse, el 2 de abril, 29 años del desembarco de las tropas argentinas a las Islas Malvinas realizamos un informe que permite visualizar cómo el deporte - principalmente la Asociación del Fútbol Argentino a través de su presidente Julio Grondona  - no se mantuvo al margen y fue cómplice de la incoherente guerra perpetrada por  Leopoldo Galtieri y su régimen genocida. Entrevistamos a los dirigentes de la Agrupación Virgen del Rosario de Río Cuarto quienes nos cuentan su historia y su realidad actual.
También hacemos un recorrido histórico por los 94 años del fútbol organizado de Río Cuarto con una entrevista complementaria a Norberto Ferrero, el dirigente que desde el 6 abril afronta su tercer mandato al frente de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.
En la ciudad y la región se ha convertido una pasión de multitudes. Miles de mujeres, de diversas categorías, practican la actividad que gracias a las Leonas y sus triunfos dejó de tener un rango elitista y se popularizó. Un análisis de cómo está el deporte por esta parte de la provincia.
Tras siete años al frente de Sportivo y Biblioteca Atenas, Néstor Billalva le puso fin a un ciclo exitoso. Repasamos, con estadísticas mediante, el paso del director técnico por la entidad de Avenida Marconi.
Además, en las páginas de Contragolpe encontrarás un balance de la primera temporada de Asociación Atlética Banda Norte en el Torneo Nacional de Ascenso de Basquetbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario